viernes, 10 de agosto de 2012

Solicitud y Renovación de Becas -Actualizado

El departamento de servicios escolares ha publicado en el auditorio de la escuela los requisitos para becas Pronabes tanto para los que deseen adquirirla como renovarla. A continuación el documento informativo.


Documentos y proceso para solicitantes por primera vez

Accede a esta presentación en diapositivas para encontrar paso a paso lo que debes hacer:


En esta presentación contiene los documentos que necesitas presentar, las formas que debes llenar (EDUCAFIN y PRONABES) 

Si necesitas ayuda puedes recurrir a la oficina de BECAS del ITR.

Documentos para Renovantes

Te presentamos los datos que necesitas para renovar, en esta presentación se explica a detalle:
  • Formato para datos Académicos donde se debe especificar el periodo en el que está inscrito, promedio del periodo Agosto 2011- Julio 2012, así como la leyenda del número de materias adeudadas y la realización del Servicio Social, (el formato debe venir en hoja membretada, firmada y sellada por la institución). En caso de haber cambiado de carrera e iniciar nuevamente el primer ciclo, la institución deberá anexar constancia notificando la situación del becario (este formato se genera al entregar documentación), para revisar tu promedio antes de llenar tu solicitud lo puedes consultar en control escolar. 
          Da click aquí y busca tu número de control para ver tu promedio.
  • Copia de los comprobantes de ingresos  mensuales familiares o constancia por parte de la empresa, sólo en caso de que no se pueda comprobar por no recibir pago con ninguno de los anteriores debe venir en el formato establecido por EDUCAFIN.

    Si tus padres no tienen comprobante de ingresos tendrás que rellenar el formato que te dice EDUCAFIN, lo descargas de aquí
  • Para la renovación de suspensiones los requisitos serán los mismos a excepción de las calificaciones que deberán ser a partir del periodo anterior en el que solicitaron la suspensión.

  • Solicitud de la coordinación nacional PRONABES,  firmada en todas tus hojas.

    Esa la llenas aquí, tendrás que registrarte (poner tu curp y una contraseña) para hacer esta solicitud. Y si tienes dudas aquí hay un manual que la escuela ha publicado en su página web. ADVERTENCIA:LA SOLICITUD LLEVA TIEMPO Y VARIOS DATOS DE TUS PAPÁS Y FAMILIARES.
  • Formato para Informe de Visita de tutorías. Firmada y sellada.

    Esta hoja es la que te pidieron el día de tu inscripción (donde tu tutor ponía la calificación de tu semestre).
  • Original de comprobante de pago correspondiente al presente ciclo agosto-diciembre 2012.

    Es el recibo blanco que te dieron con membrete de la SEP
1er Corte
Ing. TICS 23 de agosto
Horario de 8:00 - 15:00 hrs.

2° Corte
Ing. TICS 11 de septiembre
Horario de 8:00 - 15:00 hrs.


No te quedes con la duda, consulta al departamento de servicios escolares para más detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario